$10

TERAPIA MUCICAL TAO MASAJES LIMA PERU

“TERAPIA MUSICA – YOGA” – Equilibrio – Masajes-…
Los saluda INDIANA, especialista en terapias para el EQUILIBRIO – CORPORAL – MENTAL Y ESPIRITUAL.
Ud. Busca un tratamiento o atención , donde pueda desestrezarse , relajarse y a la vez liberar , carga de emociones , de pensamientos , preocupaciones que le quitan la paz , la calma , serenidad , y le restan el sueño , lo que le afecta en su entorno laboral , social y personal.
¡Lo entiendo todo perfectamente! y no sabe qué hacer contácteme en el 987143618 – 7277536 – consulte y separe una cita, gustosa de atenderle y ayudarle, tengo para Ud. Una SESION TERAPEUTICA MUSICAL – ORIENTAL, donde por medio, de un conjunto de masajes, ud., podrá sentir como la melodía en cada compas, invade todo sus sistemas, equilibrando todo su ser, alineando los SHAKRAS, llevándolo a dimensiones altas de bienestar y armonía.
Aprenderá a como mantener el EQUILIBRIO, para que lleve una vida plena, saludable y exitosa. Bienestar para Ud., su familia y todo su entorno
- Masaje Musical,
- Terapia Yoga,
- Masaje de Relajación,
- Terapia Alternativa,
- Equilibrio Shakras,
- Masaje Holístico
TERAPIA MUSICAL – TAOISTA – Secreto de salud y larga vida
¡! Gracias por su preferencia ¡!
Les saluda INDIANA. Y es para mí un gusto servirles y atenderles, como especialista en TERAPIAS para obtener el equilibrio en la mente, el cuerpo y el espíritu; considero que la MILENARIA CULTURA CHINA, nos aporta secretos de vida y salud de alto valor, como es la maravillosa y exquisita “ TERAPIA DE MASAJES – MUSICAL – TAOTISTA “ .
Esta comprobado y se reconoce que una agradable estimulación TACTIL, favorece la sensación de BIENESTAR y provoca la secreción de algunas hormonas como son “ LAS ENDORFINAS “ que ayuda al restablecimiento físico y emocional del individuo.
Ademas atenua el STRESS y la TENSION , ayuda a descubrir dimensiones distintas de placer sexual en la pareja; ya quen se va a experimentar interiormente una fuerte exitacion y energía destinada a expandirse en todo el cuerpo.
El masaje TAO, ayuda a lograr que al momento de liberar esta energía en el acto sexual , esta se transforme en energía ESPIRITUAL , favoreciendo a sentir y alcanzar una paz plena y consciente. Aseguran los taoístas que al transmitirse placer a todo el cuerpo a travez de algunos sistemas funcionales, esta energía llega al CEREBRO aumentando la creatividad en el nivel de inteligencia, como también la sensación de bondad.
Esta sesion acompañada de una música HOLISTICA especial, le brindara el equilibrio en todo su ser, bien para usted y su familia.
Exclusivo para parejas i/o para toda persona que desee conocer y aprender.
¡! ATREVANSE ¡! A vivir mejor y no a “SUBSISTIR”
- Masajes Terapéuticos
- Yin – yang. Equilibrio
- Masaje Sensual
- Masaje para Pareja
- Terapia TAOISTA
- Masaje TAO

***INDIANA***
OFIC: 01-7277536
CEL : 987143618

PAGINA WEB: WWW.EQUILIBRIOYINYANG.BLOGSPOT.COM
YOU TUBE: www.youtube.com/watch?v=7GbE_Stbs18
FACEBOOK: TERAPIA MUCICAL TAO MASAJES

  • Región: Lima
  • Pais: Perú
  • Telefono: 987143618
  • Publicado el: 2 octubre, 2011 16:04
  • Termina en: Este anuncio ha expirado
TERAPIA MUCICAL TAO MASAJES LIMA PERU
Referencia del anuncio: 1224e88c2bd1e9e7

Sin etiquetas

  

indiana masajes, indiana terapias lima

Añadir comentario

¿Como Destacar un Anuncio?

Si te interesa este anuncio, rellena el formulario de debajo para contactar con el anunciante.