$20

La Virgencita de Guadalupe es muy milagrosa te acompaña a donde vayas

Hola me dijeron que te dijera esto: la Virgencita de Guadalupe es muy milagrosa te acompaña a donde vayas. Este msj tiene como finalidad darle la vuelta al mundo, el presidente de Argentina lo recibio y lo voto a la basura y a los 8 dias murio su hijo, un señor lo recibio y lo multiplico y se gano la loteria. Este msj es sagrado y milagroso. Debes enviarselo a 20 personas, menos a mi y a los 13 dias recibiras una sorpresa. No lo ignores sino te traerá mala suerte.. ..
Conversación de chat finalizada

  • Dirección: av.prolongacion paseo de la republica 636 chorrillos
  • Ciudad: lima
  • Región: Lima
  • Pais: Perú
  • Codigo Postal: 051
  • Telefono: 2349687
  • Publicado el: 11 agosto, 2012 19:03
  • Termina en: Este anuncio ha expirado
Referencia del anuncio: 80850253dca9b061

Sin etiquetas

  

yhs-004, Este msj es sagrado y milagroso Debes enviarselo a 10 personas menos a mi y a los 5 dias recibiras una sorpresa

2 Respuestas a “La Virgencita de Guadalupe es muy milagrosa te acompaña a donde vayas”

  1. MIRA…EMM…YO NO SOY JUDIA NI NADA PERO******** DE ******* P*****V***** CH**** LA***VSDF*** **RD*F*******WS********T*********

  2. Hola Mi Querido,
    mi nombre es Rosa en busca de alguien que me va a ayudar, pero alguien maduro con Niza visión de lo que el mundo tiene que ver con mi querido después de leer su perfil hoy tomé interés en ti, así que por favor me gustaría que en contacto yo con mi dirección de correo electrónico privado al (rosemybaby30@yahoo. com) para facilitar la comunicación y se conocen bien. Voy a estar esperando saber de usted para que yo le dirá más acerca de mí.
    Le deseo buen día.
    Miss Rose.

    Hello My Dear,
    my name is Rose in search of some one who will help me, but a mature some one with nice vision of what the world is all about my dear after reading your profile today i took interest in you, so please i will like you to contact me with my private email address at (rosemybaby30@yahoo. com) for easy communication and to know each other well. I will be waiting to hear from you to enable me tell you more about me.
    I wish you nice day.
    miss Rose.

Añadir comentario

¿Como Destacar un Anuncio?

Si te interesa este anuncio, rellena el formulario de debajo para contactar con el anunciante.